Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera duda de que F. Díaz sea una “víctima” en el asunto de las grabaciones

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cuestionado hoy que Jorge Fernández-Díaz sea realmente una “víctima” de las acusaciones que ha recibido de utilizar su cartera para investigar a políticos soberanistas, como dejó ver ayer el exministro de Interior en la comisión de investigación.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Rivera ha asegurado que Fernández-Díaz “se vendió como una víctima de todo”, y por lo tanto ha instado a la comisión a continuar con la interrogación a otras personas implicadas para descartar que estuviera “metido en el ajo”.

Rivera ha asegurado que actualmente existe una “batalla interna de la propia policía”, evidenciada por las grabaciones que culpabilizan a Fernández-Díaz y al exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alfonso de utilizar medios del ministerio para investigar a la oposición.

“De momento no tenemos demasiada información, es su palabra contra la de otros”, ha añadido el líder de Cs.

Ayer, Fernández-Díaz negaba en rotundo durante la comisión de investigación que ordenara a la policía política la persecución de partidos políticos, además de afirmar que las grabaciones que le implican están manipuladas.

Etiquetas
stats