Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera expresa su apoyo a Felipe González tras el escrache en una universidad y rechaza la “España sectaria”

Rivera expresa su apoyo a Felipe González tras el escrache en una universidad y rechaza la "España sectaria"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo no participo de la idea que algunos tienen de esa España sectaria, que se planta de cara y que boicotea actos”, ha declarado a los periodistas en el Congreso tras reunirse con líderes sindicales.

Rivera considera que en un país “democrático y libre” como España, “cualquier persona, y un expresidente con más razón, puede tener derecho a ir a una conferencia en una universidad”. Durante la protesta, los jóvenes --muchos de ellos enmascarados-- han llamado “fascista” al expresidente y han mostrado pancartas en apoyo a los presos de ETA.

Tras recordar que algunos actos de Ciudadanos también han sido objeto de “boicots”, particularmente en Cataluña, Rivera ha manifestado su respaldo a Felipe González y “a cualquiera que haya sufrido eso”. “Todo mi apoyo a la libertad y a los demócratas, que son aquellos que respetan a los demás”, ha subrayado.

El líder de la formación naranja ha dicho que quiere un país donde “la gente libremente exprese su opinión en una universidad, en un acto político o en un medio de comunicación”.

Etiquetas
stats