Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se pregunta si Fernández Díaz es una “víctima” en el caso de las escuchas o si en realidad “estaba en el ajo”

EUROPA PRESS

MADRID —

Al comentar la intervención de Fernández Díaz este miércoles en la comisión de investigación parlamentaria sobre la supuesta utilización partidista del Ministerio del Interior, Rivera ha dicho que lo que se ha producido es “una batalla interna dentro de la propia Policía” y que “la evidencia son esas grabaciones” de lo que hablaron De Alfonso y el exministro en el despacho de este en octubre de 2014.

“Vamos a seguir investigando en esta comisión, vamos a tirar del hilo para saber realmente qué es lo que pasó, si lo que cuenta Fernández Díaz”, que “se vendió como una víctima”, o “si el ministro estaba al corriente de todo lo que estaba pasando”, ha declarado a los periodistas en el Congreso.

“La pregunta que nos hacemos muchos es si es víctima o si realmente estaba en el ajo y estaba permitiendo este tipo de grabaciones”, ha señalado.

Rivera ha admitido que de momento no hay más información que la que salió el miércoles de la comisión y que es “su palabra contra la de otros”, por lo que habrá que ver cómo se desarrolla la investigación parlamentaria y escuchar a otros comparecientes “importantes” que tienen que hablar ante los diputados.

Etiquetas
stats