Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide al Gobierno que no piense en las urnas en la lucha antiterrorista

Rivera pide al Gobierno que no piense en las urnas en la lucha antiterrorista

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy al Gobierno que no piense en las urnas a la hora de tomar decisiones para hacer frente al terrorismo yihadista, y ha recordado que España pertenece a la UE y a la OTAN “para lo bueno y para lo malo”.

Durante su intervención en un acto en Madrid para presentar la campaña de Ciudadanos, Rivera, recibido por el público a grito de “presidente, presidente” ha dicho que el terrorismo internacional se combate de manera internacional, “con alianzas y estrategias” y ha pedido pasar del buenismo y el belicismo a la responsabilidad“.

“Ante la mayor amenaza del terrorismo internacional, lo que hace falta es estrategia, sentido de Estado, estar juntos y unidos para luchar contra los que nos quieren arrebatar nuestras vidas y libertades”, ha afirmado.

Ha recordado a Rajoy que cuando un país pertenece a la UE y a la OTAN “pertenece para lo bueno y para lo malo”. “Pido al Gobierno de España que no juegue con esto, con la táctica electoral porque es muy serio”.

“Ya jugaron con eso en 2004, en ese caso mintiendo”, ha criticado Rivera, que le ha pedido a Rajoy que “vaya con cuidado”.

Etiquetas
stats