eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera insta a González a abandonar la Presidencia porque "no se puede gobernar bajo la sospecha"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha instado al presidente autonómico madrileño, Ignacio González, ha abandonar el cargo si se confirman las informaciones relativas a su ático publicadas este lunes en el diario 'El Mundo' ya que no se puede gobernar "bajo la sombra de la sospecha" y ha instado al PP y al resto de formaciones políticas "a pasar la escoba o la aspiradora".

- PUBLICIDAD -
Rivera insta a González a abandonar la Presidencia porque "no se puede gobernar bajo la sospecha"

"Tiene un problema de gravedad extrema", ha resumido Rivera en la presentación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, Begoña Villacís e Ignacio Aguado, respectivamente, en una multitudinaria rueda de prensa, con más de una treintena de medios presentes.

Esto le ha llevado a pedir a todas las formaciones que hagan una limpieza interna ya que "puede haber votantes del PP o del PSOE que están de acuerdo con el programa pero no con los candidatos". En este sentido, ha avanzado que no tendrán jamás como compañeros de gobierno a personas inmersas en procesos de corrupción política.

"Los madrileños no entenderían que fuéramos comparsas de nadie que no haga una limpieza en las instituciones", ha declarado tras exigir al resto de formaciones políticas que "pasen la escoba o la aspiradora. "O estaremos nosotros o ellos en la oposición pero no juntos", ha señalado en relación a su negativa a pactar con quienes tengan acusados de corrupción en sus filas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha