Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera lamenta boicot a González y critica las visiones sectarias de algunos

Rivera lamenta boicot a González y critica las visiones sectarias de algunos

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado hoy los incidentes en la Universidad Autónoma, que han obligado a suspender una conferencia del expresidente Felipe González, y ha dicho que no comparte la visión “sectaria” de algunos.

En un Estado democrático, ha señalado Rivera en el Congreso, “la libertad de uno acaba donde empieza la del otro”, solidarizándose con Felipe González y con todos aquellos, que como él mismo en Cataluña -ha recordado- han sufrido ataques o escraches por su forma de pensar.

A causa de esta protesta en la que han participado numerosos estudiantes, la conferencia que el expresidente del Gobierno tenía previsto impartir en la Facultad de Derecho, ha tenido que ser suspendida.

Etiquetas
stats