eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera se reúne con el padre de Leopoldo López y reclama el voto "para la opción de la libertad" en Venezuela

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha reunido este miércoles en Madrid con el padre del opositor venezolano Leopoldo López, en prisión desde febrero de 2014, un encuentro en el que el líder de la formación naranja ha reclamado unas elecciones limpias y ha apostado por un voto el próximo día 6 para "la opción de la libertad" en Venezuela.

- PUBLICIDAD -

Durante la reunión, el presidente de C's ha dicho sentir como propia "la injusticia que sufre" el líder opositor venezolano y varios jóvenes detenidos en cárceles por protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que ha trasladado su solidaridad a los venezolanos "en estos momentos difíciles".

El padre de Leopoldo López ha explicado a Rivera, por su parte, las dificultades para garantizar la limpieza en los comicios legislativos del próximo día 6 de diciembre, mientras que el líder de C's ha recordado que "los demócratas del mundo" tendrán "la mirada puesta" en estos comicios.

Tras ofrecer todo su apoyo y el del partido a la familia y a toda la oposición venezolana, según han informado desde Ciudadanos, Rivera ha pedido el voto "para la opción de la libertad" y ha subrayado la necesidad de que los demócratas se impongan en unas elecciones que deben ser limpias porque "el respeto al derecho es lo que garantiza la libertad y no al revés".

Finalmente, ambos se han comprometido a colaborar en defensa de los derechos humanos porque para Rivera "Latinoamérica debería ser prioridad cultural, política y económica para un futuro Gobierno en España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha