Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera abrirá y cerrará la campaña en Madrid y se centrará además en Cataluña, Valencia y Castilla y León

EUROPA PRESS

MADRID —

La campaña comenzará en la noche del 9 al 10 de junio en Madrid, donde también finalizará, el 24 de junio, y donde se celebrarán la noche electoral, y dos actos más, el día 15 y el 19, según el calendario provisional dado a conocer por la formación naranja.

Durante la campaña, Rivera recorrerá once comunidades autónomas, con actos centrales en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, a las que se suman tres regiones más en precampaña.

Aparte de Madrid, dos comunidades que tendrán un peso importante son Cataluña, con tres actos en Barcelona durante la campaña, y la Comunidad Valenciana, con dos visitas en precampaña --a Valencia y Alicante-- y una en campaña --a Valencia de nuevo--.

Asimismo, Rivera estará dos veces en Castilla y León en precampaña --en Valladolid y Salamanca-- y otra más en campaña --Burgos--. También ira un día a Sevilla y otro a Córdoba.

La precampaña empieza oficialmente el próximo domingo en Valencia, donde Rivera presentará el eslogan, la imagen y el vídeo electoral de Ciudadanos para estos comicios junto a los candidatos Toni Cantó y Marta Martín.

Además, durante los 15 días de la campaña están programados actos en Ciudad Real, Salamanca, Vigo, Asturias, Cantabria, Burgos, Zaragoza y Tenerife. Previamente, habrá actos en Murcia, Baleares y Badajoz.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats