Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera avisa de que el PDeCAT ha pactado su “disolución” en manos de ERC y la CUP

Rivera avisa de que el PDeCAT ha pactado su "disolución" en manos de ERC y la CUP

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha alertado hoy de que el PDeCAT ha pactado su “disolución” en manos de ERC y la CUP, un partido que, por ejemplo, pretende “expropiar” la catedral de Barcelona e instalar dentro un economato.

En su intervención en EFEForoLíderes, Rivera ha comparado a Artur Mas con el ex primer ministro británico David Cameron, como el hombre que logró “liquidar su proyecto político en menos tiempo”.

“La CUP son coherentes pero lo que no entiendo es que los votantes de Convergència vean que su voto sirve para pactar con personas que quieren expropiar catedrales para poner economatos”, ha alertado.

Preguntado por la propuesta de la CUP de expropiar forzosamente la seo de Barcelona para hacer un economato, Rivera ha bromeado que es más partidario de los supermercados, “en los que cada uno compra lo que quiere”, que de los economatos con “cartilla de racionamiento”.

El líder de Ciudadanos ha defendido también la libertad religiosa y se ha mostrado contrario a las expropiaciones forzosas como las que propone la CUP.

Etiquetas
stats