eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera cree que el vídeo del PP contra C's es una prueba de su "nerviosismo"

- PUBLICIDAD -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha opinado hoy que el vídeo electoral que ha lanzado el PP, en el que se dirigen a él para pedir el voto para los populares, es una prueba del "nerviosismo" que existe en el partido que lidera Mariano Rajoy.

"Veo que algunos están muy preocupados haciendo vídeos cada día contra Ciudadanos. Ese tipo de campaña sólo responde al nerviosismo de algunos partidos que no son capaces de convencer con reformas", ha afirmado a Rivera en declaraciones a los medios en la madrileña Plaza de las Cortes.

El líder de Ciudadanos ha pedido "concentrar el voto útil" en su partido porque, ha dicho, es "el único" que ha demostrado que, cuando ha sido decisivo, ha formado gobiernos y ha llegado a acuerdos.

"Pido a los ciudadanos que concentren el voto y no lo tiren en partidos que son incapaces de acuerdo, porque el problema no es quién queda tercero, cuarto octavo, el problema es que no tenemos gobierno", ha incidido.

Rivera, que también se ha referido a la posición de los partidos políticos españoles sobre el referéndum para la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea (UE), ha señalado que no todos los partidos comparten la misma concepción sobre la UE y ha puesto de ejemplo las diferencias de su partido con Podemos.

"Nosotros votamos con los socialdemócratas, los conservadores y los liberales para defender la construcción del euro y Podemos y Le Pen votaron para defender junto a Syriza pasos atrás en Europa", ha afirmado.

Además, ha asegurado que los líderes de Unidos Podemos Alberto Garzón y Pablo Iglesias proponen la salida de España del euro, "aunque ahora lo quieran meter debajo de algún armario".

También ha insistido en que el primer ministro del Reino Unido, el conservador David Cameron, "se equivocó convocando un referéndum que pone en jaque no a la unión de los británicos, sino a todos los europeos" y que "lo primero que tiene que saber el que convoca la consulta es que hoy está afectando a 28 países de la UE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha