Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice al PP y PSOE que no cuenten con C's para una investidura no viable

Rivera dice al PP y PSOE que no cuenten con C's para una investidura no viable

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido al PP y al PSOE de que no van a poder contar con su partido para una investidura que no sea viable y, por tanto, no participarán en los “fracasos” ni de Mariano Rajoy ni de Pedro Sánchez.

“No lo vamos a hacer”, ha recalcado Rivera durante sus cinco minutos de intervención en la segunda sesión de la investidura de Mariano Rajoy porque Ciudadanos no va a participar en este “teatro” si de lo que se trata es de seguir “en este bucle, pensando en las sillas y no en los españoles”.

Ha emplazado al PP y al PSOE que reflexionen sobre “por qué fracasan sus candidatos” y no son capaces de generar consensos, insistiendo en que España “no puede esperar” y que quien piense en terceras elecciones “no merece la pena nunca” ser presidente de este país.

Albert Rivera ha pedido también “perdón” a los españoles en nombre de su partido porque, ha dicho, los ciudadanos les eligieron para “buscar soluciones” y no han podido convencer a estos partidos “viejos” para ponerse de acuerdo.

Etiquetas
stats