Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera insiste en negociar con PP y PSOE pero dice que a Rajoy le bastaría con la abstención socialista

Rivera insiste en negociar con PP y PSOE pero dice que a Rajoy le bastaría con la abstención socialista

EUROPA PRESS

MADRID —

“Para apoyar a Rajoy ya está el PSOE, no hace falta Ciudadanos”, ha dicho en rueda de prensa en la sede del partido tras finalizar la reunión del Comité Ejecutivo, argumentando que si los socialistas se abstuvieran en la votación de investidura, podrían poner en marcha un ejecutivo de Rajoy.

“Si quieren contar con nuestra participación, tendrá que haber cambio de gobierno”, ha subrayado al responder a las preguntas de los periodistas sobre si la formación naranja estaría dispuesta a abstenerse para permitir un gobierno de Rajoy.

En su opinión, el líder del PP tiene “todo el derecho del mundo a buscar apoyos en otros partidos”, pero Ciudadanos tiene el mismo derecho “a poner las condiciones de sus votantes”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats