Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera discrepa de las palabras del Papa sobre terrorismo y Podemos las defiende

Rivera discrepa de las palabras del Papa sobre terrorismo y Podemos las defiende

EUROPA PRESS

MADRID —

Rivera ha comenzado bromeando al decir que si ya le cuesta valorar todos los días las declaraciones de los políticos, aún le cuesta más valorar las de la Iglesia, pero, aunque ha dicho respetar lo que dijo el Pontífice, ha matizado que “hay muchos factores que colaboran al terrorismo internacional”.

“Creo que es parte del problema, pero no el único”, ha insistido Rivera, quien ha citado los trabajos de captación que hacen los grupos yihadistas. “Son muchos factores, no sólo el miedo o la pobreza, hay muchos campos de trabajo. Me niego a pensar que se debe sólo a la pobreza”, ha sentenciado.

Por su parte el representante de Podemos, en cambio, sí se ha sumado a la opinión del Papa Francisco. “Compartimos la reflexión del Papa sobre la necesidad de afrontar políticas contra la pobreza que son el caldo de cultivo de estos fenómenos”, ha declarado Mayoral.

Estos dos dirigentes han hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del pacto antiyihadista que ha tenido lugar este jueves en el Ministerio del Interior.

Etiquetas
stats