Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera lanza sospechas sobre Podemos por los escraches de la PAH a C's

Rivera lanza sospechas sobre Podemos por los escraches de la PAH a C's

EFE

Barcelona —

0

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Moncloa, Albert Rivera, ha considerado hoy “sospechoso y raro” que su partido haya sufrido durante esta campaña escraches de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y que estas protestas hayan afectado “a todos los partidos menos a Podemos”.

Rivera, que ha recordado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, fue la primera cabeza visible de la PAH, ha participado hoy en un almuerzo-coloquio de Barcelona Tribuna, organizado por La Vanguardia, donde se ha referido al escrache del pasado lunes de la plataforma ante la sede central de C's en Barcelona.

Este mediodía, Rivera ha accedido al Hotel Palace de Barcelona por una puerta lateral y ha eludido así el escrache de una veintena de activistas de la PAH ante el acceso principal.

Visiblemente molesto, Rivera se ha mostrado “sorprendido” por este nuevo escrache “el último día de campaña”, cuando además C's fue “el primer partido que defendió la dación en pago”, ha dicho, y ha “incorporado” a su programa diversas reivindicaciones de la PAH.

“Es sospechoso y raro que vayan a todos los partidos menos a Podemos”, ha dejado caer Rivera.

Rivera ha exigido “juego limpio”: “No podemos hacernos escraches, ni coacciones, ni insultar”, ha afirmado, antes de reclamar que se abra una “fase de consensos” en la que los grandes partidos “aparquen” sus diferencias.

Etiquetas
stats