Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera acusa a Podemos de “jugar con el dolor” de la gente vendiendo “humo”

Rivera acusa a Podemos de "jugar con el dolor" de la gente vendiendo "humo"

EFE

Barcelona —

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha acusado hoy a Podemos de “jugar con el dolor” de la gente afectada por la crisis económica y de limitarse a “vender humo” proponiendo un cambio que sería “a peor”.

Desde la terraza del Hotel Pullman de Barcelona, en el acto “JuvenTUd” organizado por Ciudadanos con más de medio centenar de jóvenes, Rivera ha considerado comprensible que la crisis y la corrupción haya generado malestar en la sociedad hacia la clase política.

“Hay que indignarse”, ha reconocido, pero “no queremos indignar más a la gente, sino que la gente vuelva a creer en su país”.

Mientras “otros aprovechan el dolor de la gente para vender humo”, ha dicho en alusión al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, Rivera ha apostado por un “cambio de propuestas y de equipos para que el país se levante”.

Rivera, que ha aprovechado este acto para estrenarse en la red social Periscope, ha reivindicado un “cambio a mejor”, y no “a peor”, como a su juicio implicaría “copiar los ejemplos de los peores países del mundo”, como “Grecia o Venezuela”.

Etiquetas
stats