eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera pide a Puigdemont que no sea "cobarde" y no intente culpar a los voluntarios por el referéndum

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este jueves al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, que no sea "cobarde" y no intente culpar a los voluntarios cuando acuda a los tribunales a declarar por la celebración de un referéndum de autodeterminación.

- PUBLICIDAD -
Rivera pide a Puigdemont que no sea "cobarde" y no intente culpar a los voluntarios por el referéndum

En una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, ha apuntado que, si el referéndum fuera legal, el Ejecutivo catalán no tendría que buscar voluntarios para hacer de agentes electorales: "Tener que acudir a voluntarios y no a funcionarios es la muestra gráfica de por qué es ilegal ese referéndum", ha señalado.

Ante el anuncio de Puigdemont de buscar a voluntarios para poder llevar a cabo el referéndum, Rivera le ha pedido "por favor" que "no culpabilice ni a los funcionarios, ni a los voluntarios, ni a nadie", como hizo el expresidente catalán Artur Mas cuando acudió a los tribunales a declarar por la convocatoria de la consulta del 9N. "Le pido que por favor pare todo esto, y que abramos una nueva etapa en Cataluña", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha