Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera afirma que con Rajoy al frente del nuevo Gobierno, C's estará “en la oposición”

Rivera afirma que con Rajoy al frente del nuevo Gobierno, C's estará "en la oposición"

EFE

Bruselas —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró hoy que con el presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, al frente de un nuevo Ejecutivo, su formación estará “en la oposición”.

“Queremos que la gente se ilusione con el nuevo Gobierno de España. Si no es así, si el Gobierno es continuista, si sigue el señor Rajoy al frente, el señor (ministro del Interior, Jorge) Fernández Díaz, y el señor (ministro de Hacienda, Cristóbal) Montoro, nosotros estaremos en la oposición, pero en una oposición responsable, como hemos hecho siempre”, indicó Rivera.

El líder de Ciudadanos se pronunció así a su llegada a una reunión de los liberales europeos, donde, preguntado por si mantendrá un veto a Rajoy, respondió que quiere “regeneración”: “Rajoy puede pactar con otros partidos, pero nosotros vamos a apoyar un Gobierno nuevo, con nuevas políticas y con nuevas personas”, señaló.

Etiquetas
stats