Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide a Rajoy y Sánchez negociar el 27 de junio “sin condiciones”

Rivera pide a Rajoy y Sánchez negociar el 27 de junio "sin condiciones"

EFE

Avilés —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha invitado hoy al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y al líder socialista, Pedro Sánchez, a sentarse a una mesa de negociación el 27 de junio, al día siguiente de las elecciones generales, “sin sillones ni condiciones previas”.

Rivera, que hasta ahora ha rechazado a Rajoy como interlocutor al considerar que no es la persona adecuada para liderar una nueva etapa en España, quiere ahora negociar con él y con Sánchez ante la posibilidad de que vuelva a bloquearse el país y se puedan convocar unas terceras elecciones.

En un acto en Avilés, ha dicho estar muy preocupado después de que el presidente del Gobierno en funciones haya dejado claro que “no tendría ningún sentido” presentarse a la investidura en caso de no tener apoyo de otro grupo porque “a la investidura se va a ser investido”.

Etiquetas
stats