Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera envía un mensaje a Rajoy para condenar la agresión sufrida en Pontevedra

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Elsa Triguero

BILBAO —

“Le he enviado un mensaje hace apenas media hora para condenar ese ataque, darle ánimos y desearle que se recupere si ha sufrido daños. Me ha contestado a los pocos minutos y me ha dicho que estaba bien, que muchas gracias y un abrazo”, ha declarado a los periodistas al término de un mitin en Bilbao.

La agresión al presidente de Gobierno se ha producido en una céntrica plaza de Pontevedra, donde un joven le ha dado un puñetazo, tirando sus gafas al suelo y haciendo que se rompieran.

En su opinión, “no hay ninguna justificación, nunca, para ningún tipo de violencia contra nadie”, y ha rechazado que “por estar en política te puedan agredir”. “Me da igual a quién se lo hagan”, en esto “estoy con Mariano Rajoy tanto como si se lo hubieran hecho a un compañero mío”, ha añadido.

Rivera ha defendido el “fair play” y ha afirmado que, también en campaña electoral, la “cordialidad tiene que seguir existiendo”.

Etiquetas
stats