eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera envía un mensaje a Rajoy para condenar la agresión sufrida en Pontevedra

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha enviado un mensaje al líder del Ejecutivo y candidato del PP, Mariano Rajoy, para condenar la agresión que ha sufrido este miércoles en Pontevedra, para la que no ve "ninguna justificación".

- PUBLICIDAD -

"Le he enviado un mensaje hace apenas media hora para condenar ese ataque, darle ánimos y desearle que se recupere si ha sufrido daños. Me ha contestado a los pocos minutos y me ha dicho que estaba bien, que muchas gracias y un abrazo", ha declarado a los periodistas al término de un mitin en Bilbao.

La agresión al presidente de Gobierno se ha producido en una céntrica plaza de Pontevedra, donde un joven le ha dado un puñetazo, tirando sus gafas al suelo y haciendo que se rompieran.

En su opinión, "no hay ninguna justificación, nunca, para ningún tipo de violencia contra nadie", y ha rechazado que "por estar en política te puedan agredir". "Me da igual a quién se lo hagan", en esto "estoy con Mariano Rajoy tanto como si se lo hubieran hecho a un compañero mío", ha añadido.

Rivera ha defendido el "fair play" y ha afirmado que, también en campaña electoral, la "cordialidad tiene que seguir existiendo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha