Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ve estéril la visita de Rajoy y le acusa de confundir el PP con España

Rivera ve estéril la visita de Rajoy y le acusa de confundir el PP con España

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de “confundir el PP con España” y ha cuestionado que la visita del líder del Ejecutivo a Cataluña sirva para limar asperezas porque se enmarca en un acto de partido.

“Rajoy no ejerce de presidente del Gobierno, sino de presidente del PP, y esto no es suficiente”, ha recriminado en declaraciones a los medios durante el Consejo General de la formación.

En este sentido, ha reprochado al líder de los populares que no aproveche sus visitas a Cataluña para reunirse con agentes de la sociedad civil catalana, así como con otros partidos que puedan ayudar “a sumar una mayoría diferente”, alternativa a la de los partidos independentistas.

Rivera ha reprochado a Rajoy que se “esconda tras las siglas del partido” en un momento en que el PP “está en decadencia en el conjunto de España, y en Cataluña en particular”.

Así, ha asegurado que los populares catalanes “cada vez tienen menos apoyo público” en Cataluña, donde ha afirmado que su actividad no sigue “una dirección concreta”.

El líder de Ciudadanos ha contrapuesto la actitud de Rajoy con la del Rey, que ha aplaudido por dar una imagen “positiva” a los emprendedores y a la sociedad catalana en sus visitas.

Etiquetas
stats