Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera cree que Rajoy es sólo “parte del problema” para un acuerdo con C's

Rivera cree que Rajoy es sólo "parte del problema" para un acuerdo con C's

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, considera que a la hora de alcanzar un hipotético acuerdo de gobierno con el PP después de las elecciones del 26 de junio el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, es sólo una “parte del problema” porque el problema también es “de políticas”.

“España necesita un nuevo gobierno con nuevas personas y nuevas políticas y ese gobierno tiene que ser moderado, ni radical ni extremista, ni corrupto desde luego”, ha proclamado Rivera.

En declaraciones a los medios en un acto de la fundación COTEC presidido por el Rey, Rivera ha apostado por un futuro gobierno que ponga en el centro a la clase media trabajadora, que ha sido “la gran olvidada” y “perjudicada” por la crisis económica.

“Quien esté dispuesto a apostar por la regeneración democrática y esté dispuesto a recuperar la clase media trabajadora, tendrá con Ciudadanos un partido con quien dialogar. Quien abandone a la clase media trabajadora y siga tapando la corrupción, pues que no cuente con nosotros”, ha insistido.

Ha remarcado que es necesario un cambio “desde la moderación” y que ese cambio requiere de “nuevas personas con ganas de limpiar” la corrupción y con “liderazgo moral y político”.

“Yo desde luego no voy a hacer como otros de presentar gobierno en la sombra, que todos sabemos que eso es mentira, que nadie va a poder hacer su gobierno sino que el gobierno que surja va a venir de acuerdos”, ha advertido.

Etiquetas
stats