Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera reta a Sánchez a que debata en televisión en vez de hacer eslóganes

Rivera reta a Sánchez a que debata en televisión en vez de hacer eslóganes

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a que se enfrente a él en un debate televisivo “en vez de hacer eslóganes” y decir que son “las nuevas generaciones del PP”

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Rivera ha respondido así a la pregunta sobre la definición de Sánchez sobre Ciudadanos al considerarles “las nuevas generaciones del PP” y le ha dicho que “en vez de cruzarnos este tipo de consignas que son agotadoras y de la vieja política” que acepte el debate.

“Vamos a hacer un debate serio sobre economía, educación, fiscalidad” y así se verá en qué “coincidimos y en qué discrepamos”, ha dicho el líder de Ciudadanos, antes de preguntarse si “de verdad alguien cree que en la etapa que vive España estamos para hacer esloganes”.

Por tanto, ha pedido tanto “a la vieja izquierda como a la vieja derecha” que acepten los debates y que se propongan cosas porque España vive un “momento delicado”.

Preguntado por un posible debate con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Rivera ha recordado que tiene varias propuestas y lo “único que falta son invitados”, aunque él, ha recordado, que ya ha dicho “sí a todos”.

Al respecto, ha señalado que “no tiene sentido que a algunos se les llene la boca a decir que van a ser presidentes del Gobierno y no sean capaces de debatir” con otro candidato.

“Uno no puede liderar una nación si no se atreve ni siquiera a un debate”, ha destacado.

Etiquetas
stats