Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera y Sánchez piden a sus equipos que negocien desde mañana con el paro y la corrupción como temas prioritarios

Rivera y Sánchez piden a sus equipos que negocien desde mañana con el paro y la corrupción como temas prioritarios

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha explicado Rivera en rueda de prensa el Congreso de los Diputados tras mantener un encuentro de más de una hora con Sánchez, el diálogo se centrará en cinco temas: políticas sociales y desempleo, regeneración política y lucha contra la corrupción, reforma de la Constitución, economía y política fiscal y, por último, política exterior y europea.

Además, el líder de Ciudadanos ha señalado que ambos han acordado priorizar los que son “los dos principales problemas de España”, el paro y la corrupción.

Por otro lado, ha subrayado que el PP tiene que formar parte de los acuerdos que se puedan alcanzar en los grandes temas, y por eso desde C's se pusieron en contacto este miércoles con los portavoces del PP para abrir una mesa de diálogo paralela a la que mantienen con el PSOE.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats