Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera critica que Tardà plantee ahora “fastidiar las Navidades” a los catalanes pidiendo que no se enciendan las luces

Rivera critica que Tardà plantee ahora "fastidiar las Navidades" a los catalanes pidiendo que no se enciendan las luces

EUROPA PRESS

MADRID —

“Han provocado la fuga miles de empresas y han incrementado el paro. ¿Ahora también van a fastidiar las Navidades a comerciantes y familias?”, ha escrito el líder de la formación naranja en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se ha pronunciado la presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, la diputada de Cs Marta Rivera, que ha criticado a los políticos que, “además de echar de Cataluña a las empresas”, pretenden “quitar a los niños las luces de Navidad”.

Se han referido así a un 'tuit' en el que el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, planteaba una nueva forma de protesta tras la decisión de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela de decretar prisión provisional para los miembros del Gobierno catalán destituido. “Hasta que no los tengamos en casa, gobiernos municipales, por favor, no instalen ninguna luz de Navidad”, ha sugerido.

Etiquetas
stats