eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera critica que Tardà plantee ahora "fastidiar las Navidades" a los catalanes pidiendo que no se enciendan las luces

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha preguntado a ERC si, además de "provocar" la salida de empresas de Cataluña y el aumento del paro, van a "fastidiar las Navidades" a los catalanes con su propuesta de que no se enciendan las luces navideñas mientras los exconsejeros de la Generalitat y los líderes de las asociaciones independentistas continúen en prisión.

- PUBLICIDAD -
Rivera critica que Tardà plantee ahora "fastidiar las Navidades" a los catalanes pidiendo que no se enciendan las luces

"Han provocado la fuga miles de empresas y han incrementado el paro. ¿Ahora también van a fastidiar las Navidades a comerciantes y familias?", ha escrito el líder de la formación naranja en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se ha pronunciado la presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, la diputada de Cs Marta Rivera, que ha criticado a los políticos que, "además de echar de Cataluña a las empresas", pretenden "quitar a los niños las luces de Navidad".

Se han referido así a un 'tuit' en el que el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, planteaba una nueva forma de protesta tras la decisión de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela de decretar prisión provisional para los miembros del Gobierno catalán destituido. "Hasta que no los tengamos en casa, gobiernos municipales, por favor, no instalen ninguna luz de Navidad", ha sugerido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha