Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que su visita a Valencia esta semana “entra dentro de la normalidad” y evita replicar a sus críticos

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Rivera ha explicado que la visita a Valencia está programada desde hace varias semanas y “entra dentro de la normalidad” porque, como presidente de C's, es su obligación recorrer los diferentes territorios y reunirse con las agrupaciones del partido. De hecho, ha recordado que a mediados de noviembre estuvo en Sevilla.

Aprovechando que actualmente no hay procesos electorales a la vista, el líder de la formación naranja quiere hacer este tipo de visitas “una o dos veces al mes” para “hablar con la sociedad civil, escuchar a la clase media, escuchar a los militantes y atender a los medios de comunicación”, según ha detallado.

En este sentido, ha señalado que no va a Valencia únicamente para mantener un encuentro con afiliados --este mismo jueves--, sino que el viernes también se reunirá con un grupo de empresarios y hablará con personas dedicadas a la protección del entorno natural de la Albufera.

NO COMENTA TUITS

Rivera no ha precisado si se verá con el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Alexis Marí, aliado y sucesor en el cargo de la eurodiputada Carolina Punset, que abandonó el Comité Ejecutivo del partido el pasado octubre. Tampoco ha comentado los mensajes que ambos escribieron en Twitter sobre la visita dando a entender que nadie les había informado previamente y que Rivera no se reunirá con ellos.

“De los 'tuits' de cada uno de mis compañeros no hago valoración. Eso ya lo hacen otros partidos que se dedican, a altas horas de la madrugada, a cruzarse mensajes en Twitter”, ha manifestado en alusión a Podemos. A su entender, esta red social está para explicar las iniciativas que C's impulsa en el Congreso y “las políticas que están cambiando” gracias a ello.

Etiquetas
stats