Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera, sobre el vídeo del viaje a Venezuela de Podemos y la CUP: “Me sorprende esto justo ahora”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a 13 TV, recogidas por Europa Press, Rivera ha recordado que en la campaña electoral del 20 de diciembre algunos partidos “parecían angelitos” y otros, en referencia a Ciudadanos, tuvieron que “aguantar insidias e insultos”. “Me sorprende que todo esto salga justo ahora”, ha comentado.

Además, se ha preguntado por los permisos oficiales que se tuvieron que conceder para que el avión militar fletado por el Gobierno de Nicolás Maduro utilizara la parte privada del aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. “Alguien más tenía que saberlo”, ha sostenido el presidente de la formación naranja.

Rivera ha recordado los informes pagados por el Gobierno de Hugo Chávez al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y los comentarios del líder de esta formación, Pablo Iglesias, elogiando el chavismo. “Cuando digamos que son chavistas, ya no pueden desmentirnos”, ha dicho el presidente de Ciudadanos, quien ha bromeado con los pasajeros por ser “lo mejor de cada casa”.

ACUERDO A TRES

Sobre la formación del próximo Gobierno, Rivera ha insistido en que su opción preferida es un acuerdo a tres entre PP, PSOE y Ciudadanos y ha avisado de que su partido votará 'no' a la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, si depende de “una amalgama de partidos sin rumbo”.

“Nadie es imprescindible, pensemos en soluciones alternativas”, ha defendido Rivera que, no obstante, ha rechazado que, visto el bloqueo entre PP y PSOE, pueda llegar a ser él presidente con el apoyo de estos dos partidos. “Ni lo voy a proponer ni lo va a proponer nadie”, ha sostenido antes de insistir en que lo urgente es que estos tres partidos “se sienten en una mesa sin condiciones previas y luego hablar de nombres y sillas”.

Etiquetas
stats