Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera afirma que en Cataluña hay que “partirse la cara” para hablar en castellano

Rivera afirma que en Cataluña hay que "partirse la cara" para hablar en castellano

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en un acto en Sevilla junto al puente de Triana, sobre el Guadalquivir, ante unas 400 personas, donde ha criticado la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de no permitir la instalación de pantallas gigantes para seguir los partidos de la Selección.

“Vengo de una tierra donde tienes que partirte la cara literalmente para defender la igualdad de todos los españoles, para decir que un catalán y un andaluz son iguales, para poder hablar en catalán y en castellano, o para ver un partido de fútbol en la calle”, ha señalado.

VOTAR SIN MIEDO

Rivera ha animado a los españoles a acudir a votar el próximo 26 de junio “con ganas de cambiar las cosas”, y no con miedo o con sed de venganza, porque solo así se abrirá paso la España de las oportunidades que ofrece la formación naranja, en sus palabras.

Acompañado por el portavoz de C's en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, y por la exdiputada y cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Virginia Millán, Rivera ha advertido de que los partidos que apuestan por “la polarización y los extremos” intentarán que la gente vaya a votar con miedo o con sed de venganza.

Etiquetas
stats