Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera afirma que la gente tiene “más ganas de cambio que miedo” y que el domingo empieza una nueva etapa política

Rivera afirma que la gente tiene "más ganas de cambio que miedo" y que el domingo empieza una nueva etapa política

EUROPA PRESS

MADRID —

Antes de asistir a la cena de cierre de campaña de C's en un hotel de Madrid, Rivera ha calificado de “apasionantes” las dos últimas semanas, durante las cuales ha recorrido el país apoyando a los candidatos de su partido y ha podido comprobar que en la calle hay “más ganas que miedo”. “La gente tiene ganas de cambio”, pero un cambio “sensato” para que España “funcione”, ha asegurado.

Junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la aspirante a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, y otros candidatos de C's en Madrid, Rivera ha subrayado que “quien quiera cambio tiene que votar cambio”. Según ha indicado, eso es lo que hay que elegir el domingo para conseguir que “se gobierne de otra manera”, dejando a un lado las “cábalas de pactos, sumas y restas”.

El líder de Ciudadanos se ha comprometido a trabajar para que “se cuente con los ciudadanos y no se dé la espalda a la realidad del país” en un contexto sin mayorías absolutas y con más partidos en el que “va a ser obligatorio el diálogo y recobrar la confianza de los ciudadanos en la política”.

“Estoy convencido de que el 24 de mayo abre una nueva etapa política en España donde va a haber exigencia, cambio profundo en la forma y en el fondo y también responsabilidad para que este país sea gobernable en las diferentes comunidades autónomas y ayuntamientos”, ha manifestado.

Etiquetas
stats