eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera no se alegra de la crisis del PSOE pero "peor" es el bloqueo político

- PUBLICIDAD -
Rivera no se alegra de la crisis del PSOE pero "peor" es el bloqueo político

Rivera no se alegra de la crisis del PSOE pero "peor" es el bloqueo político

El líder del Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que no se "alegra" de la grave crisis interna y de liderazgo en el PSOE, pero ha advertido de que "peor" sería que toda España continuara en crisis "por el bloqueo institucional" y la falta de investidura.

"No me alegra ver a un partido constitucionalista en crisis, pero sería que toda España continuara en crisis por el bloqueo institucional", ha asegurado en un mensaje en Twitter.

Por su parte, fuentes de la dirección de Ciudadanos confían en que el PSOE llegue a una solución a su crisis y con ello se pueda desbloquear la situación política en España porque, han alertado, "ninguna silla está por encima del país".

"En Ciudadanos no comentamos las crisis internas de otros partidos, pero en todo caso esperamos que el PSOE solucione sus problemas y se pueda desbloquear España, porque ninguna silla está por encima del país", ha asegurado las fuentes.

Los críticos a la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han entregado esta tarde las cartas de dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del partido para forzar su cese.

Los encargados de entregar las firmas en la sede socialista de Ferraz han sido el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, destacado dirigente de la federación socialista andaluza y número tres del partido, y Eva Matarín, secretaria de Inmigración y afín al exdirigente madrileño Tomás Gómez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha