Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera no se alegra de la crisis del PSOE pero “peor” es el bloqueo político

Rivera no se alegra de la crisis del PSOE pero "peor" es el bloqueo político

EFE

Madrid —

0

El líder del Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que no se “alegra” de la grave crisis interna y de liderazgo en el PSOE, pero ha advertido de que “peor” sería que toda España continuara en crisis “por el bloqueo institucional” y la falta de investidura.

“No me alegra ver a un partido constitucionalista en crisis, pero sería que toda España continuara en crisis por el bloqueo institucional”, ha asegurado en un mensaje en Twitter.

Por su parte, fuentes de la dirección de Ciudadanos confían en que el PSOE llegue a una solución a su crisis y con ello se pueda desbloquear la situación política en España porque, han alertado, “ninguna silla está por encima del país”.

“En Ciudadanos no comentamos las crisis internas de otros partidos, pero en todo caso esperamos que el PSOE solucione sus problemas y se pueda desbloquear España, porque ninguna silla está por encima del país”, ha asegurado las fuentes.

Los críticos a la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han entregado esta tarde las cartas de dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del partido para forzar su cese.

Los encargados de entregar las firmas en la sede socialista de Ferraz han sido el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, destacado dirigente de la federación socialista andaluza y número tres del partido, y Eva Matarín, secretaria de Inmigración y afín al exdirigente madrileño Tomás Gómez.

Etiquetas
stats