Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: “No vamos a apoyar unos presupuestos que suban IRPF e IVA”

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que su partido no va a apoyar unos Presupuestos Generales del Estado que suban el IRPF y el IVA, y ha advertido de que los recortes serán su “línea roja”.

Rivera, en declaraciones a la cadena Ser, ha confirmado que su equipo está empezando a ver el borrador que el Gobierno enviará a Bruselas-

Se ha mostrado convencido de que pueden salir adelante sin necesidad de acometer nuevos recortes si se respeta lo pactado en el acuerdo de investidura entre PP y Ciudadanos.

En este sentido ha expresado que le gustaría que se incluyeran las exigencias de Ciudadanos.

El equipo negociador está integrado por Luis Garicano, Toni Roldán, Francisco de la Torre, Melisa Rodríguez y José Manuel Villegas.

Rivera ha recordado que los recortes son una línea roja y que no van a apoyar unos presupuestos con subidas del IRPF e IVA.

Ha defendido el diálogo social y ha pedido al Gobierno que no “parchee” el modelo laboral.

Etiquetas
stats