eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera asegura que sus propuestas económicas no dejarán "a nadie en el camino"

El líder de Ciudadanos ha presentado el programa económico de su formación junto a los economistas Luis Garicano y Manuel Conthe

Rivera asegura que apuesta por "regenerar" tras años de "corrupción y chanchullo"

30 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Rivera apuesta por el talento y asegura que no dejará a nadie en el camino

Rivera apuesta por el talento y asegura que no dejará a nadie en el camino

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que "el talento tiene que ser el motor del cambio en este país" y se ha comprometido a "no dejar a nadie en el camino" porque su formación es "un instrumento al servicio de la sociedad" y una corriente a caballo entre el "equilibrio" y la "sensatez".

Rivera ha presentado hoy en el Círculo de Bellas Artes, en un acto al que han asistido más de mil personas, según ha asegurado él mismo, el programa económico con el que concurrirá a las elecciones y en el que han colaborado los economistas Luis Garicano y Manuel Conthe.

Antes de presentar a Garicano y Conthe, Rivera ha dicho que frente a otros partidos políticos que rehuyen del talento, Ciudadanos le "abre las puertas" y ha asegurado que "en España existe mucho talento", mientras hay que tener "recelo" y "miedo" a la mediocridad.

Asimismo, ha negado que a los españoles no les importe la política ni la economía, y ha subrayado que en el caso de la economía no sólo es que preocupe sino que además "ocupa".

"Queremos retomar las riendas de este país y nos tenemos que implicar en la vida pública y por tanto en la vida política", ha remarcado Rivera antes de asegurar que "es un orgullo" abrir las puertas de Ciudadanos a Garicano y Conthe.

Rivera ha explicado que no tuvo que ofrecer a los economistas que participaran en su proyecto, ya que ellos mismos decidieron "bajar a la arena" porque pensaron que era necesario "echar un cable".

En el programa económico, Ciudadanos apuesta por "reformar" y "regenerar" desde la "sensatez" porque han sido "demasiados años" sufriendo "la corrupción y el chanchullo".

Consideran que "frente a visiones colectivistas y estatistas de la regeneración que España necesita", para ellos "los ciudadanos son el centro" de su actuación, de manera que quieren que "tomen sus propias decisiones", para lo que necesitan tener toda la información "sin trapas".

Por ello, el cambio que proponen parte de la seguridad y la confianza, pero también de la transparencia y por ello, según ha destacado Rivera, abrirán un debate con la sociedad sobre sus propuestas, para poder "incorporar las mejores ideas de todos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha