Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera asegura que no hay justificación para la agresión Rajoy y le da su apoyo

Rivera asegura que no hay justificación para la agresión Rajoy y le da su apoyo

EFE

Bilbao —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que “no hay justificación” para la agresión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta tarde en Pontevedra, le ha dado todo su apoyo y ha asegurado que para él es como si se lo hubieran hecho a él lo mismo o a un compañero de su partido.

Tras intervenir en un mitin en Bilbao, Rivera ha explicado a la prensa que, tras conocer la agresión a Rajoy por los propios medios de comunicación cuando viajaba en el autobús de campaña de Santiago a Bilbao, ha escrito un mensaje al candidato del PP.

En ese mensaje, Rivera ha condenado el ataque, le ha mostrado su apoyo y le ha deseado que se recupere pronto de los daños, y a ello Rajoy le ha respondido, según ha dicho el propio líder de Ciudadanos, que “estaba bien”.

“La cordialidad en campaña tiene que seguir existiendo”, ha dicho Rivera, el “fair play”, el juego limpio, porque es lo que he “defendido siempre”, ha recordado.

Rivera ha insistido en que no hay nada que justifique una agresión contra nadie y ha dicho que es como si se la hubieran hecho a él o a alguien de su partido.

“En esto estamos todos juntos”, ha subrayado, antes de señalar que “no puede haber gente” que piense que te pueden agredir “por estar en política”.

Etiquetas
stats