Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera asegura que “las mejores marcas también tienen a veces productos defectuosos”

Rivera asegura que "las mejores marcas también tienen a veces productos defectuosos"

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que “las mejores marcas también tienen productos defectuosos a veces”, al referirse a la retirada de algunas de las listas y varios candidatos para las elecciones municipales al conocer que no compartían las ideas del partido.

En declaraciones a la SER, Rivera se ha referido así a la retirada de candidatos de sus listas como el de Barberà del Vallès (Barcelona), Francisco Delgado, o la de Hospitalet de Llobregat, Montserrat Martínez, por haber militado ambos en el partido PxC, formación que se autodefine como “identitaria”, pero que muchos consideran xenófoba.

Rivera ha señalado que no quiere que su partido “sea como el PP, el PSOE o los nacionalistas” y por eso están actuando.

El presidente de Ciudadanos ha reconocido que las municipales y autonómicas del 24 de mayo “serán las más complejas” para el partido, que tiene por delante escenarios mejores, como las elecciones catalanas y las generales, en las que el partido será “más fuerte”.

En relación a Andalucía, Rivera ha vuelto a insistir en la necesidad de que se expulse al expresidente andaluz Manuel Chaves, imputado por el caso de los ERE, si se quiere que Ciudadanos partido facilite la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta.

Rivera, que ha dicho que no quiere que se repitan las elecciones en Andalucía, ha señalado que “Díaz y Chaves impiden que haya gobierno en Andalucía” porque ellos no pueden aprobar un gobierno que no pasa página.

Etiquetas
stats