Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera quiere desmontar el “chiringuito” al PP y PSOE y dejar atrás la mediocridad

Rivera quiere desmontar el "chiringuito" al PP y PSOE y dejar atrás la mediocridad

EFE

Ávila —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy que quiere “desmontar el chiringuito” del bipartidismo “decadente” al PP y al PSOE y “pasar página” a la mediocridad y al conformismo de un régimen “agotado, cansado, sin ideas y sin argumentos”.

En un acto celebrado en el Teatro Caja de Ávila, Rivera acompañado hoy del portavoz de la formación en Castilla y León, Luis Fuentes, y del candidato del partido al Congreso por Ávila, Pedro Sierra, se ha mostrado muy crítico contra el PP, el PSOE y Podemos.

Rivera, que ha dicho que no le gusta “el juego sucio” de otros partidos que insultan o difaman, ha dicho que es necesario “pasar esta página de política mediocre, de gente incapaz de mirar adelante y sólo mirar hacia derecha o izquierda”.

En alusión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que “hay gente que tiene pereza hasta para gobernar, no le gusta tomar decisiones, se conforma con un 21 por ciento de paro y dice que España va bien”.

“España hoy necesita más valores y menos problemas, más compromisos y menos política basura”, ha subrayado, antes de volver a insistir que esta noche con el debate entre Rajoy y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se entrará en la última etapa del “bipartidismo decadente” porque “hoy la vieja política se da la mano para salvar al soldado Sánchez en ese acuerdo implícito que tienen los dos viejos partidos”, ha dicho.

Etiquetas
stats