Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera censura los comentarios sobre Víctor Barrio: “El odio es una enfermedad del mundo. Espero que la justicia actúe”

Rivera censura los comentarios sobre Víctor Barrio: "El odio es una enfermedad del mundo. Espero que la justicia actúe"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El odio es una enfermedad del mundo y hay gente que odia. A mí me parece que hoy en día estamos viviendo oleadas de odio, lo estamos viendo con el terrorismo, con amenazas”, ha lamentado en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

En esta línea, ha dicho confiar en que la justicia actúe y “haga su trabajo” tras las denuncias e investigaciones abiertas por Policía y Guardia Civil sobre los comentarios “antitaurinos” publicados en redes sociales tras la muerte del torero el pasado sábado al ser corneado en la plaza de toros de Teruel.

El líder de Ciudadanos, que ha trasladado sus condolencias a la familia y la viuda del diestro, ha subrayado que “nadie, por mucho que no le guste una actividad o no esté de acuerdo con algo, puede desear la muerte de una persona”. “Y si lo desea”, ha apostillado, “pues es que tiene odio, por lo que yo recomendaría ser muy prudente”.

En cualquier caso, ha recordado que en su caso personal, él ha tenido que ir “varias veces” a la Fiscalía o a juicios “precisamente por odio en redes sociales o por amenazas de muerte”. “Por favor, tenemos un mundo donde viven nuestros hijos y donde aspiramos a vivir en libertad y en paz”, ha concluido Rivera con ese mismo mensaje de llamamiento a la prudencia.

Etiquetas
stats