Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se compromete a no gobernar ni con nacionalistas ni separatistas e insta a Sánchez a decir lo mismo

Rivera se compromete a no gobernar ni con nacionalistas ni separatistas e insta a Sánchez a decir lo mismo

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado en un acto de precampaña celebrado al aire libre en la Plaza del Patriarca de la ciudad, en el que ha estado acompañado por la portavoz del partido en la Comunitat, Carolina Punset, el cabeza de lista por la provincia de Valencia al Congreso, Vicente Ten, y el número dos en esta candidatura, Toni Cantó.

En su intervención, Rivera ha acusado a Pedro Sánchez de no tener proyecto para España sino que, según ha dicho, “en el mejor de los casos” tiene “17”, y se ha comprometido a no gobernar el país “ni con los nacionalistas ni con los separatistas”, al tiempo que ha invitado al dirigente socialista a decir lo mismo.

Para Rivera, “no se puede gobernar con los que quieren romper el país que gobiernas”. Y lo mismo, ha dicho, sucede con Podemos: “no se puede ir en la lista con Bildu”. “¿Cómo se va a luchar contra el terrorismo si Bildu es su socio de lista?. Es imposible”, ha dicho.

A juicio de Rivera “hace falta un nuevo proyecto común” porque el del PP “está obsoleto” ya que “han hecho cosas bien y mal pero se acabó su tiempo” y “llega uno nuevo”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats