eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera espera a conocer los primeros datos de las elecciones en un hotel madrileño

- PUBLICIDAD -
Rivera espera a conocer los primeros datos de las elecciones en un hotel madrileño

Rivera espera a conocer los primeros datos de las elecciones en un hotel madrileño

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, recibirá los primeros datos de las elecciones autonómicas y municipales en un hotel madrileño, donde ha llegado poco antes de las seis de la tarde procedente de Barcelona, tras votar esta mañana en su ciudad.

Rivera, ha llegado al hotel Eurobuilding de Madrid a las 17.45 horas, donde se reunirá con el candidato de su partido a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, prevista para esta hora, y más tarde, sobre las 22.30 horas, la candidata al Ayuntamiento, Begoña Villacís.

La tranquilidad de momento es la tónica dominante en el hotel, en el que se encuentran acreditados 80 medios de comunicación y 124 periodistas, que poco a poco van llegando para cubrir la noche electoral de este partido.

Ciudadanos prevé que su vicesecretario general, José Manuel Villegas, comparezca a las 20.30 horas ante los medios de comunicación para hacer una valoración con los primeros resultados de que dispongan.

Según avance la noche electoral, se esperan las valoraciones de Aguado y Villacís.

Tras la primera valoración de Villegas, Ciudadanos ofrecerá una cena a los medios de comunicación.

Rivera, que comenzó su campaña electoral el día 7 de mayo con un acto en Barcelona, la cerró el pasado viernes en Madrid, ciudad que ha vuelto a elegir para esta noche electoral.

Durante los quince días de campaña, Rivera ha visitado una veintena de ciudades españolas

Ciudadanos, concurre con casi 20.000 candidatos a estos comicios, y se presenta en 967 municipios en toda España y en las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha