eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera contará con los expresidentes "para un cuarto proyecto para España"

- PUBLICIDAD -
Rivera contará con los expresidentes "para un cuarto proyecto para España"

Rivera contará con los expresidentes "para un cuarto proyecto para España"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy en Toledo que si algún día fuera presidente del Gobierno contaría con los expresidentes para "el cuarto proyecto para España" que quiere su partido, ya que los prefiere "trabajando para España que para una multinacional".

Rivera, que ha visitado Toledo para apoyar al candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Ángel Ligero, ha dicho que piensa que los expresidentes deben de estar colaborando con su país y con su Gobierno.

Preguntado por los periodistas sobre los ataques del expresidente José María Aznar a Ciudadanos, Rivera ha asegurado que pese a ello no ha cambiado de opinión sobre el papel de los expresidentes.

"Lo he dicho públicamente y lo reitero aquí, si algún día tuviera que presidir un Gobierno de España a mí me gustaría contar con la opinión, con el consejo y con la experiencia de los expresidentes de mi país, como hacen en Estados Unidos cuando Clinton, Carter o Bush pueden asesorar a Obama", ha manifestado.

"Esa es la política constructiva y de Estado que piensa Ciudadanos", ha subrayado Rivera, quien ha añadido: "A partir de ahí, que el señor Aznar hable en favor de su partido es lógico, defiende sus intereses, pero yo insisto prefiero a los expresidentes trabajando para España que para una multinacional".

El líder de Podemos ha dicho que preferiría tener a los expresidentes ayudando "al futuro de este país" y ha asegurado: "Si algún día nos toca presidir España, lejos de tener rencor por palabras de campaña electoral, yo creo que lo que hay que pedirle es colaboración".

Algunos de los expresidentes dicen que "se sienten jarrones chinos", ha señalado Rivera, quien no considera que lo sea. "Es un bagaje, una forma de entender un país, una experiencia", ha opinado.

"Yo no voy a entrar a ese tipo de juego, ni siquiera con los expresidentes, sigo pensando que tanto Aznar, Suárez como González tenían proyectos para España, con sus luces y sus sombras, pero proyectos, y nosotros queremos un cuarto proyecto para España", ha manifestado.

En este sentido, ha confiado en que con los expresidentes de este país, aunque sean de otro partido, "por lo menos" puedan "compartir mínimos y acuerdos en lo que tiene que ser España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha