eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera rechaza la corrupción y la política clientelar en Andalucía

- PUBLICIDAD -
Rivera rechaza la corrupción y la política clientelar en Andalucía

Rivera rechaza la corrupción y la política clientelar en Andalucía

El líder de Ciutadans (C's), Albert Rivera, ha afirmado hoy que su partido rechaza "la corrupción de los ERE y la política clientelar" llevada a cabo por el gobierno de Andalucía y propugna "un cambio de filosofía", aunque se ha disculpado si su metáfora sobre la pesca ha ofendido a alguien.

Rivera dijo en un acto electoral celebrado el sábado en Málaga: "vamos a enseñar a pescar en Andalucía, no a repartir pescado" y añadió que "vamos a enseñar a pescar o a que la gente tenga su caña de pescar".

Según ha indicado hoy Rivera en una rueda de prensa, su intención al utilizar esta "metáfora" no era ofender a nadie, pero pide disculpas si alguien se ha ofendido, aunque a quien "no" se lo pide es a los que desde el gobierno de Andalucía "han robado a los andaluces con el dinero de los ERE.

"Voy a hablar claro -ha precisado Rivera-, no quiero que haya corrupción, ni en Andalucía ni en ningún sitio, y no quiero que el dinero de los fondos europeos vaya a parar a una trama de corrupción de ERE, no queremos una política clientelar sino un cambio de filosofía, que la gente tenga instrumentos económicos para generar puestos de trabajo, y esto es lo que quería explicar".

Ciutadans presentará mañana en Barcelona su "proyecto económico y social para el conjunto de España", sobre el que Rivera ha avanzado que contiene propuestas para salir de la crisis, así como para abordar reformas pendientes en este país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha