Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera celebra la creación de Concordia Cívica para que no se oiga solo “la voz de los separatistas”

Rivera celebra la creación de Concordia Cívica para que no se oiga solo "la voz de los separatistas"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en un acto en el auditorio de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona en el que también han participado la líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, y la líder en Barcelona, Carina Mejías.

“Celebro que en Catalunya las únicas voces que se escuchen no sean solo los separatistas y ahora se oigan las que piden la concordia y la unidad desde la sociedad civil”, ha dicho sobre la plataforma civil constitucionalista.

Rivera ha dicho que el impulso de esta plataforma que aúna a varias entidades supone una defensa “de la pluralidad” que existe en Catalunya.

“Es muy buena noticia. Espero que sea capaz de sumar y nunca restar, y de poner en marcha actividades en las que C's va a participar”, ha anunciado.

Etiquetas
stats