eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera critica la pasividad del Gobierno y la Fiscalía en el 9N y avisa que "van tarde"

- PUBLICIDAD -
El ministro de Interior asegura que la Fiscalía cumplirá con la misión que le otorga la Constitución

El ministro de Interior asegura que la Fiscalía cumplirá con la misión que le otorga la Constitución

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha criticado hoy la pasividad del Gobierno y la Fiscalía al permitir la celebración del proceso participativo del 9 de noviembre, y ha avisado de que "ahora ya van tarde" en su querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

En declaraciones a BTV, el presidente de Ciutadans se ha pronunciado en estos términos sobre las discrepancias entre la Fiscalía General del Estado y los fiscales catalanes respecto a la presentación de una querella contra Mas como responsable del 9N.

Para Rivera, esta situación es el resultado del "fracaso" del Gobierno del PP y de la Fiscalía por permitir la celebración de la consulta alternativa del 9 de noviembre, así como "la utilización de escuelas y dinero público".

El dirigente de Ciutadans ha denunciado de nuevo un pacto entre el PP, el PSOE y CiU sobre el 9N para que "unos fingieran que votaban", mientras otros simulaban que "la recurrían".

Respecto al viaje del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Cataluña, Rivera ha señalado que "el PP, como el PSOE y CiU, tienen un problema de fondo: que improvisan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha