eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que no le desea "el mal a nadie", pero "quien la hace la paga"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que la sentencia del caso Nóos es "un buen síntoma de los jueces, a pesar de las presiones que puedan haber recibido" y ha indicado que no le desea "el mal a nadie" pero "si alguien lo ha hecho mal que lo pague".

- PUBLICIDAD -

Minutos después de conocer la sentencia del caso Nóos, Albert Rivera ha señalado en declaraciones a los medios en Pamplona que él "resumiría la sentencia en que la justicia tiene que ser igual para todos y que quien la hace, la paga". "Espero que, en este país, te llames Urdangarín, Puyol o Matas, la justicia actúe igual para todos. Hemos vividos años donde la corrupción ha campado a sus anchas y ahora toca limpiar la herida de la corrupción", ha indicado.

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a la Infanta Cristina a una multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo por el caso Nóos, si bien la absuelve como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido en los años 2007 y 2008. Iñaki Urdangarín, por su parte, ha sido condenado a seis años y 3 meses de cárcel y multa de 512.553 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha