eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que tiene la sensación de que "algo va a cambiar" en España

- PUBLICIDAD -
Rivera dice que tiene la sensación de que "algo va a cambiar" en España

Rivera dice que tiene la sensación de que "algo va a cambiar" en España

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado hoy que tiene la sensación de estar en un momento histórico, en el que "algo va a cambiar" en España, y que tras los comicios de mañana, se abrirá una nueva etapa política que "afortunadamente" puede vivir en persona.

"Nuestros padres vivieron una transición, yo creo que nosotros vamos a vivir también una nueva transición", ha destacado Rivera, tras mantener un encuentro en Madrid con el Comité de Campaña del partido.

El candidato de Ciudadanos ha deseado a los españoles que "disfruten de este momento", en el que "está todo muy abierto" con cuatro partidos luchando "con muy poquitos puntos de diferencia".

Tras mostrarse esperanzado en que habrá una alta participación, ha reconocido estar nervioso, pero ha matizado que con "nervios de los buenos, esos que tienes cuando hay algo importante que va a pasar y que eres partícipe de ello".

El candidato de Ciudadanos ha confesado además que tiene "muchas ganas" de saber el resultado de los comicios y "de representar al pueblo español", que "siempre es una cosa increíble".

Rivera ha comenzado la jornada de reflexión con un desayuno de despedida con los miembros del equipo de campaña que, "después de tantos días", ha dicho, parecen una familia.

Después ha viajado a Barcelona para pasar el día con su pareja y su hija, a quien no ve "desde hace casi veinte días", con quienes irá al cine, saldrá a pasear o jugará en algún parque.

"Tengo muchas ganas de verla y de estar en Barcelona", ha dicho el candidato de Ciudadanos, que también aprovechará la jornada de reflexión para descansar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha