Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera admite que ha crecido la distancia política con Sánchez porque se ha 'podemizado'

Rivera admite que ha crecido la distancia política con Sánchez porque se ha 'podemizado'

EUROPA PRESS

MADRID —

En un desayuno informativo de Europa Press, Rivera ha dicho que Sánchez busca hacerse con los votantes de Pablo Iglesias aproximando su proyecto al de Podemos y que entiende que el futuro pasa por pactar con el independentismo, dos caminos que Ciudadanos rechaza.

Esa estrategia incluye haber dejado la política territorial en manos del PSC, un partido al que ha acusado de haber traicionado a los votantes catalanes: impulsó un Estatuto de Autonomía “que sorprendió hasta a CiU” y ayudó a “lavar la imagen de ERC” al pactar con este partido un gobierno de la Generalitat.

“En el pacto que hicimos él y yo (de investidura) no se hablaba de nada de todo esto, ni de nación de naciones, ni de referéndum ni de darles nada. El que ha cambiado es Pedro Sánchez, nosotros estamos en el mismo lugar que cuando firmamos”, ha subrayado Rivera, para quien “muchos socialistas” hoy no entienden la estrategia de su líder.

Etiquetas
stats