eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera espera que "cunda el ejemplo" del candidato de C's que ha renunciado

- PUBLICIDAD -
Rivera espera que el Constitucional suspenda la declaración independentista

Rivera espera que el Constitucional suspenda la declaración independentista

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, espera que "cunda el ejemplo" de su cabeza de lista al Congreso por León, Sadat Maraña, que ha renunciado tras comprobarse que falseó su currículo, mientras que -ha dicho- a "expresidentes de Andalucía les hemos tenido que empujar prácticamente para que se fueran".

A preguntas de los medios en una rueda de prensa en Mérida, el candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos ha querido aclarar que "no había ninguna denuncia" y que ni se trata de un "delito" ni de "nada grave".

Rivera ha indicado que le parece "muy bien" lo que ha hecho Maraña "para no generar polémica y para no perjudicar a los compañeros", y porque además eso "no pasa en ningún sitio".

Ha insistido en que no ha cometido ningún delito, no está imputado, ni tiene "ninguna tacha", lejos, a su juicio, del "estándar" de transparencia conocido, donde alcaldes imputados y expresidentes de Andalucía les hemos tenido que empujar prácticamente para que se fueran porque no querían dejar su escaño".

El líder de Ciudadanos ha reiterado que en este caso se está hablando de "un currículum, de créditos", y de una "persona que sí tiene un título pero que con el nuevo sistema necesita más créditos de los que tenía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha