Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera centrará la campaña electoral en Madrid, con siete actos, Cataluña y Andalucía

Rivera centrará la campaña electoral en Madrid, con siete actos, Cataluña y Andalucía

EUROPA PRESS

MADRID —

En Cataluña, Rivera visitará Barcelona, en tres ocasiones, y Tarragona, mientras que en Andalucía el equipo de campaña ha elegido Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga. En la Comunidad Valenciana y en Castilla y León estará en dos provincias: Alicante y Valencia, por un lado, y Ávila y Valladolid, por otro.

Las comunidades que, en principio, solo pisará una vez, son Castilla-La Mancha (Toledo), Asturias, Galicia (Santiago de Compostela), Euskadi, Cantabria (Santander), Baleares, Aragón (Zaragoza) y Murcia, según el calendario provisional facilitado por C's, donde en el día 17 no hay ninguna previsión.

Los actos centrales de fin de semana se celebrarán en Tarragona, Zaragoza, Madrid y Barcelona, el sábado 5 y el domingo 6; y en Murcia, Valencia y Madrid, el sábado 12 y el domingo 13.

Etiquetas
stats