eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que las encuestas son "un aliento" pero que no va a hacer como Podemos y creerse ya ganador

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que las encuestas y el crecimiento que reflejan en la intención de voto a su partido de cara a las próximas elecciones generales suponen "un aliento", pero también ha dicho que no quiere hacer como Podemos y creerse ya ganador porque los sondeos pueden cambiar.

- PUBLICIDAD -
Rivera dice que las encuestas son "un aliento" pero que no va a hacer como Podemos y creerse ya ganador

Tras señalar que C's es el único partido que durante los últimos meses está mejorando sus resultados en las encuestas, ha dicho que no tienen techo pero que, al mismo tiempo, es necesario "tener los pies en el suelo". En un desayuno informativo de Europa Press, Rivera ha contestado así cuando le han preguntado por una encuesta interna del PP que sitúa a C's como primera fuerza.

"Las encuestas son encuestas", aunque "parece que la tendencia se consolida", ha señalado, advirtiendo a continuación que el "éxito" de Ciudadanos ha llegado por "picar piedra y ser humildes" y que, por este motivo, no van a "caer en lo mismo" que Podemos, que "se erigieron en ganadores y luego bajaron en los sondeos hasta la cuarta posición.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha