Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que ha invitado a Garmendia a un acto sobre I+D+i porque su gestión en el Gobierno le parece un buen ejemplo

EUROPA PRESS

MADRID —

“No me gusta hablar de fichajes, pero hay gente con talento, que viene del mundo de la empresa, que ha estado en política y que puede aportar mucho”, ha respondido a los periodistas antes del acto cuando le han preguntado si Ciudadanos ha “fichado” a la exministra y empresaria.

Según ha indicado, el responsable de Economía y Conocimiento de C's, Luis Garicano, le comentó la posibilidad de presentar las propuestas del partido en materia de I+D+i junto a Garmendia, “una persona experta en la materia y que fue independiente en un Gobierno”, y le pareció buena idea.

“NOS DA IGUAL QUE HAYA ESTADO EN UN GOBIERNO”

Así que organizaron el almuerzo de este lunes, en el que han participado 80 empresarios. Rivera ha señalado que la exministra “sabe muchísimo” y puede aportar ideas: “Nos da igual que haya estado anteriormente en un gobierno o que haya pertenecido al mundo de la empresa”.

“Ella ha dejado muy claro que no tiene intención de estar en política en primera linea, pero nos parece un buen ejemplo lo que hizo, poner en marcha un Ministerio que apueste claramente por la tecnología”, ha añadido el líder de Ciudadanos.

Rivera ha manifestado su intención de, si gobierna en la próxima legislatura, “dar continuidad al I+D+i” después de un Ejecutivo, el de Mariano Rajoy, que es “el gobierno europeo que más ha recortado” en ese ámbito, “un 50%”. La economía del conocimiento “es fundamental”, ha subrayado.

Etiquetas
stats