Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera llama a votar a Ciudadanos porque es el voto del desbloqueo y de más Europa

Rivera llama a votar a Ciudadanos porque es el voto del desbloqueo y de más Europa

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que apoyar a su partido el domingo es votar por el “desbloqueo” del Gobierno y también es apostar “por construir Europa”, ha dicho en este momento tan “complicado” para la UE tras la victoria del Brexit en Reino Unido.

“Quiero los Estados Unidos de Europa aunque a Cameron y a los populistas no les gusta” y no quiere ver a su hija, ha subrayado, tener que viajar con pasaporte por el continente y enseñarle a “contar en pesetas”, ha dicho Rivera, atacando a Podemos por querer “desmontar” el proyecto común.

El último mitin de Rivera, en la plaza de Ópera y ante cerca de 800 personas, más de lo que ha sido su aforo habitual estos días, Rivera ha hecho varias referencias al referéndum en Gran Bretaña tachando de “irresponsables” a los que lo han alimentado.

También ha arremetido contra el candidato del PP, Mariano Rajoy, “un señor” que, según Rivera, no puede poner en marcha el país porque, entre otras cosas, “está en los papeles de Bárcenas” y tiene a su Gobierno y a su partido bajo sospecha.

Etiquetas
stats