Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera sobre la moción de censura: “A los del bus les da palo trabajar”

Rivera sobre la moción de censura: "A los del bus les da palo trabajar"

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cuestionado hoy el anuncio de Unidos Podemos de presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy, precisamente ahora que el Gobierno está en minoría y que el Congreso tiene en marcha numerosos asuntos. “A los del bus les da palo trabajar”, ha dicho.

Rivera ha ironizado de este modo a través de su cuenta en Twitter sobre el anuncio de Unidos Podemos de que está preparando una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo.

“Ahora que Rajoy está en minoría y frenamos recortes, empieza reforma ley electoral o comisión Bárcenas, a los del bus les da palo trabajar”, ha dejado escrito.

Con esas palabras se refería, por ejemplo, a la comisión de investigación sobre la financiación del PP o a la subcomisión de estudio para modificar la ley electoral.

Etiquetas
stats